Post 043


~Esta mujer llamada Avril Ramona Lavigne, me puede mucho jaja... Es una de mis idolas más grande del planeta tierra :B... La sigo desde sus comienzos, y cada canción de ella me ayuda mucho, siempre esta cuando la necesito (?)... Ahora la canadiense esta preparando un 4to CD por lo que se dice :D, así que espero que sea mucho mejor que todos los otros, y sea original como siempre :)... Como decía Evan Taubenfeld (Ex miembro de la banda), que este 4to CD va ser más acústico, espero que sea así u.u, y desminuya el rosa u.u, después lo demás me parece bien (?)...
Bueno tenia que tenerla en el blog, y que ocupara un espacio acá porque se lo merece (?)... Gracias por aparecer, porque también gracias de ella conocí un montón de personas que hoy en día están en mi corazón (aunque a la mayoría no los conozca en persona u.u).
La verdad pondría algo más sobre ella o la sensación que me da cada vez que escucho sus canciones… pero eso seria demasiado largo u.u y nos los quiero aburrir.
Simplemente me queda decir que Gracias Lavigne♥ (como si lo leyeras ¬¬) jaja.
~Fin~